emblema.jpglogo_inmedent2.jpg

Inmedent Ltda

Bienestar Estudiantil

En Bienestar Estudiantil actualmente, se ofrecen diferentes servicios en el Centro Odontológico San Martín, Presentando el carné estudiantil, las familias de Inmedent se benefician en servicios de: asistencia odontologica, ortodoncia, prótesis dentales, consulta de psicología con tarifas especiales facilidades de pago lo que permite mayor cobertura para toda la familia. Próximamente contaremos con el servicio de vacunación PAI y consulta medica.  

bienestar2.jpg

Bienestar estudiantil ofrece a los futuros y actuales estudiantes financiación de matrículas, lo que facilita la cancelación de la misma. Además entre los beneficios que ofrece el Instituto INMEDENT se encuentra la posibilidad de contactar al egresado con el mundo laboral. El Instituto INMEDENT, ofrece educación integral en carreras técnicas de salud y comunicación como una alternativa más de desarrollo en regiones donde la educación para el trabajo y el desarrollo humano oficial y privada todavía no llegan, por ello, actualmente hace presencia en los municipios de Supía,  Pácora, Aranzazu  y  Riosucio, educando las nuevas generaciones con excelentes disposiciones técnicas, académicas y disciplinarias, garantizando la obtención de futuros trabajadores con alto perfil laboral y personal, esta realidad de profesionalización en los Municipios solo se cumple beneficiando a los estudiantes con servicio de transporte Institucional, el cual no tiene costo. En él se movilizan los alumnos para integrarse a la sede principal en Manizales, completar el aprendizaje técnico, ético y humano que los proyectará con profesionalismo en diferentes actividades laborales.

Al estudiante que ingresa por primera vez al Instituto INMEDENT, se le realiza una inducción la cual lleva al alumno a conocer la misión, visión, objetivos, cronograma de actividades, organigrama institucional, además de dar un amplia información de la organización. El Instituto ofrece conferencias de actualización para los estudiantes con profesionales de alto reconocimiento en el medio. La Institución de Educación para el trabajo y el desarrollo humano  INMEDENT se proyecta a la comunidad con programaciones deportivas, culturales y sociales, además se ofrece distracción y alegría a la comunidad estudiantil y educativa con una fiesta o paseo de integración una vez al año. No podría faltar la celebración de la fiesta de los niños, hijos de las estudiantes y personal administrativo.

bienestar3.jpg