Inmedent Ltda
inmedent.edu.co
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ESTRUCTURA ORGANIZACIONAL

 

El INSTITUTO INMEDENT LTDA.,  cuenta con una estructura organizacional que soporta en forma coordinada sus procesos misionales, permitiéndole integrar la atención al cliente tanto interno como externo y los servicios que brinda, optimizando el talento humano y los  recursos disponibles.  


MAPA DE PROCESOS 

 

El INSTITUTO INMEDENT, adoptó el Mapa de Procesos en un esquema que integra los procesos de la Institución y su interacción dentro del Sistema de Gestión de la Calidad, la cual se puede evidenciar a través de la caracterización en las entradas y salidas de cada proceso, como también en la Matriz de Información primaria y secundaria y, Matriz de comunicación organizacional  e informativa, de conformidad con los requisitos de la NTC 5555.

 

En el Mapa se puede apreciar como entrada las necesidades y requisitos del cliente o usuarios, los tipos de procesos y la interacción de los mismos y como salida la satisfacción del cliente o partes interesadas. 


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POLÍTICA DE CALIDAD

 

La Política de Calidad del Sistema de Gestión de la Calidadse expresa, así:

 

El INSTITUTO INMEDENT brinda servicios de formación en educación para el trabajo y el desarrollo humano, comprometiéndose a:

 

·         Ofrecer un servicio basado en la excelencia y la calidad.

·         Servir a la comunidad con un gran sentido humano.

·         Fortalecer  los conocimientos y competencias del talento humano.

·         Mejorar continuamente sus procesos.

 

EL INSTITUTO INMEDENT LTDA., en cumplimiento de su Misión y para satisfacer las necesidades de sus clientes, desarrolla sus actividades bajo la siguiente orientación:

 

·         Mantenemos una comunicación continua y oportuna con nuestros clientes y colaboradores.

·         Consultamos y aplicamos estándares y  controles enfocados a la mejora continua.

·         Generamos y suministramos información necesaria, clara y oportuna.

·         Con sentido de pertenencia y actitud proactiva, entregamos resultados de excelencia.

·         De acuerdo con lo anterior, el Instituto se  compromete a mantener y mejorar el Sistema de Gestión de la Calidad

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