Inmedent Ltda
inmedent.edu.co
logo_inmedent2.jpgenfermeria2.JPGsalud_oral2.JPGemblema.jpg

PRINCIPIOS INSTITUCIONALES: Para el cumplimiento de la misión del Instituto, éste se apoya en los siguientes principios:

 

·         Preservar la excelencia en sus procesos de enseñanza, aprendizaje y proyección social.

 

·         Administrar de manera eficiente el talento humano y todos sus recursos físicos y financieros, basados en los principios de cooperación, participación y solidaridad, con criterio ajeno  al lucro personal de los miembros y dentro de los principios democráticos.

 

·         Desarrollar una interacción dinámica con los sectores gubernamentales, empresariales, comunitarios y académicos de carácter nacional.

 

·         Alcanzar la formación integral de sus estudiantes para que participen en el Desarrollo del Instituto y de la Región, teniendo en cuenta los objetivos y filosofías propias del instituto

·         Vincular el estudiante de manera responsable a los diferentes organismos de la institución a que asuma la elección que hizo libremente de está, para realizar sus estudios y en consecuencia acepta integralmente los estatutos y las demás normas vigentes.

 

·         Humanización: El desarrollo de la sensibilidad humana, guiará el desempeño del Técnico y Auxiliar como sujeto que asume en su relación con el mundo la construcción y reconstrucción de sentido desde su propia vida interior. Servir a la comunidad con gran sentido Humano.

 

·         El Instituto se regirá por sus estatutos, reglamentos internos y por las disposiciones que reglamenta y regulan la Educación de Formación para el Trabajo y el Desarrollo Humano.

 

·         Fomentar el diálogo permanente y una actitud responsable entre estudiantes, docentes y directivas que permitan mantener una estrecha y respetuosa relación entre los mismos, para que el núcleo de la vida institucional perdure de manera integral en beneficio de la población estudiantil y lograr empeño en la búsqueda del saber, saber hacer y ser.