Inmedent Ltda
inmedent.edu.co

VALORES
Así mismo la Fundación Seres Drama desarrolla los siguientes valores:

COBERTURA


Barrios, Veredas y Municipios donde la Fundación llega: Fátima, Pío XII, Aranjuez, Camino de Villa Maria, El Nevado, El Carmen, Estrada, Caribe, Sinai,Villa Hermosa, Villa luz, Minitas, Bosconia , Bosques del Norte, Galán 20 de Julio, San Fernando,  campamento, el Tablazo, Avén tino, Granjas y Viviendas, Sierra Morena Aguacate, El Bajo Tablazo, Vereda Java, Vereda alto del Naranjo, Las delicias y la Linda . Municípios de Aguadas, Anserma, Riósucio, Filadelfia, Irra, Pacora, Argelia, Risaralda, Además la población del Batallón Ayacucho, la Cárcel, el Club rotario y la comunidad indígena de Riosucio.

Actualmente hay cerca de 30.000 personas de ambos sexos que se han beneficiado de la Fundación Martín Sierra Quiroz


En el año 2005 el Dr. Martín Sierra Quiroz Viajo a España Barcelona donde realizo visitas directas a una Institución de Educación y a la sede del equipo de las divisiones menores de fútbol en Barcelona con el interés de buscar intercambios entre equipos.


La historia más reciente de la fundación presenta varios proyectos de gran embergadura, como el adelantado con el Ministerio de la Proteción Social y en convenio con la Universidad Auntónoma de Manizales, denominado Volver a Sonreír, en el cual    se beneficiaron casi mil personas adultas de los departamentos de Risaralda y Caldas.

 

Las iniciativas saludables, están destinadas a favorecer hombres y mujeres vulnerables mayores de 52 años, mejorando la calidad de vida de los  risaraldenses y caldenses, a tal punto que, en sólo un mes, ya son más de 300 los favorecidos.

De ésta manera, el odontólogo Martín Sierra Quiroz, desde el pasado mes de noviembre, ejecutó dicho programa, que en su primera fase, realizó algunas cirugías orales, además de varias tomas de impresiones para quienes requieren de prótesis dental, y finalmente, se elaboraron varías pruebas de rodetes, todo ésto antes de realizar la última fase, en la que se entregaron las prótesis dentales en ambos departamentos, con lo que se cumplió el objetivo que las tres entidades participantes se han trazado, como lo es  ayudar a personas desprotegidas a recobrar su sonrisa sin ningún costo

Medellín, entre septiembre y diciembre del año 2008,  allí fue ejecutado el  Proyecto de Rehabilitación Bucal con Prótesis dentales para la Población Adulta Mayor de las comunas 1, 3, 4, 8, 9 12 y 13 de la Ciudadde Medellín, a través de los recursos del Programa de Planeación Local y Presupuesto Participativo.


Con este programa se  benefició a población adulta mayor que en algunos casos, no han tenido la oportunidad de acudir a especialistas en el campo de la salud oral y de ésta manera,  en llave con dicha Alcaldía, se pudo entregar nuevas sonrisas a sus habitantes.

FUNDACION.JPGfundacion4.JPGfundacion3.JPGfundacion5.JPG